jueves, 15 de marzo de 2018

III Marcha Solidaria "Unidos contra el cáncer"




Ya están abiertas las inscripciones para la III Marcha Solidaria “Unidos contra el cáncer” que se celebrará el 29 de abril de 2018 y estará organizada por la Junta Local de Padul de la Asociación Española Contra el Cáncer y la colaboración del Ayuntamiento de Padul y del Club de Montaña La Silleta.

Las inscripciones pueden hacerse en el Área de Deportes del Ayuntamiento (situada en la antigua estación del tranvía), a través de los voluntarios de la AECC de Padul con Encarni Rejón a la cabeza, en Deportes Delfos o a través del siguiente enlace de Cruzando la meta.

También te dejamos el enlace a la ficha de inscripción para que se pueda descargar, rellenar y entregarla a cualquiera de los voluntarios de la organización. enlace

La inscripción estará abierta hasta el 26 de abril o hasta que se completen las 1000 plazas disponibles

Los participantes menores de edad deberán ir acompañados de un adulto, que se hará responsable y deberán contar con la autorización por escrito de su padre, su madre o su tutor legal. descargar autorización de menores

La inscripción tendrá un coste de 7€ con lo que incluye derecho a participar en una de las tres marchas propuestas, avituallamiento, asistencia de accidentes deportivos, braga de cuello y un estoque ibérico con verduras.

De forma voluntaria, se podrá comprar la camiseta conmemorativa del evento a un precio de 4€ por unidad (con la posibilidad de elegir talla de camiseta hasta el 17 de abril).

Existirán tres modalidades de marchas no competitivas en la que se podrá elegir una de las tres opciones de participación:

1. Ruta VERDE. Circular del Mamut. Distancia: 8 km – Dificultad: Baja.
2. Ruta AMARILLA. Sendero del Tigre Diente de Sable. Distancia: 10,5 km – Dificultad: Media.
3. Ruta ROJA. Sendero del Padre Ferrer. Distancia 10 km – Dificultad: Alta.

Estas caminatas recorrerán espacios urbanos, parques urbanos y espacios naturales, por lo que los participantes estarán obligados al cumplimiento de las ordenanzas y normativas establecidas para cada espacio, con el fin de garantizar la seguridad vial, la convivencia cívica y la protección del entorno.

El punto de salida y de llegada de cada una de las marchas será la Explanada del Ayuntamiento de Padul, junto a la Carpa Municipal, a las 09:30h.


Además, este año como novedad, se realizará el primer concurso solidario de tortilla de patatas. Anímate y participa preparando tu mejor tortilla de patatas para la degustación de todos los asistentes así como para colaborar con la AECC. Descargar las bases del concurso de tortilla de patatas

Por supuesto, también contaremos con el grupo de baile de Maria Nela y sus chicas Maroga, las cuales amenizarán el evento con un precioso espectáculo de baile.

Desde la Junta Local de Padul de la Asociación Española Contra el Cáncer, así como desde el Ayuntamiento de Padul, deseamos agradecer a todos los colaboradores, que gracias a sus aportaciones desinteresadas, hacen posible este evento, así como a Francisco Villegas por su colaboración  en el diseño del cartel.

Se recomienda la lectura de las bases completas, en el momento de la inscripción se realiza la aceptación de dichas bases. descargar bases.

Aquí os dejamos un vídeo de nuestro alcalde Manuel Alarcón haciendo un resumen de este gran evento solidario a favor de la AECC.



No hay comentarios:

Publicar un comentario